Para muchos la consola que inició toda una nueva era dentro de los juegos de vídeo personas fue la primera Nintendo. Los colores eran más vivos, nos olvidamos de las mala visual de los juegos de Atari. Ya no existían esas esperas eternas para empezar a jugar. En fin, todo niño de esa época la recuerdo con cariño.

Después vino el Super Nintendo y la cosa se ponía mejor; más juegos, mejor imagen, resoluciones y controles. Si ahora le decimos a un niño que pase horas tratando de matar un pato con una pistola extremadamente poco realista se va a reír en nuestras caras, pero entonces era un paraíso. Para los nostálgicos, ahora existe una consola compatible con juegos de Nintendo y Super Nintendo.

La Retro-Duo emula aquellas consolas del pasado. No sólo en la posibilidad de reproducir sus juegos, sino que en su apariencia vintage. En sus dos entradas podemos insertar  cartuchos compatibles tanto con Nintendo como con Super Nintendo, disfrutando de toda la magia de los colores en 8 y 19 bits.

Puedes conectarla a un monitor o televisor a través de una entrada de S-Video, y practicar tus mejores movimientos en los dos controles incluidos, los que se asemejan a la anatomía y prestaciones de los utilizados en ese entonces. Pero el tiempo no ha pasado en vano, ya que el Retro-Duo incluye un sistema para evitar que el aparato de sobre caliente, problema común en el pasado. Funciona a través de un adaptador de energía AC de 5V y está disponible en dos combinaciones de colores.

Precio 29€

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje





Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Motor
- Motor
- Tuning