singulum.jpg

Teclados bañados en oro 24 kilates, incrustaciones Swarowsky en móviles, algunas sofisticadas empresas han desarrollado gadgets de lujo para satisfacer a los más exigentes usuarios multimillonarios del planeta.

Ordenadores valuados en millones de dólares o lujosos portátiles de cristal, tienen ya un nuevo contendiente entre sus filas. Y se trata de un competidor que apuesta al lujo extremo…

La firma alemana Singulum acaba de presentar en sociedad un lujoso ordenador fabricado en madera de exquisita calidad. Es la misma que se emplea para la confección de afamados violines de prestigio mundial. Pero no es esa la única propuesta. El teclado del equipo está fabricado en puro marfil y oro sólido de 24 kilates.

Si por fuera es extravagante, por dentro no va en saga. El equipo cuenta con procesador Intel Core 2 Duo, Windows Vista, Ethernet, grabadora de DVD de doble capa y pantalla de 15.4 pulgadas.

¿Suficiente? No, el ordenador de Singulum está fabricado en un solo bloque de madera, con las incrustaciones de marfil y oro hechas a mano. Además la fábrica acepta pedidos especiales y está dispuesta a “personalizar” cada ordenador según las preferencias del cliente. ¿El precio? Olvídalo, nunca lo sabremos.

Etiquetas , , ,

Categoría Gadgets de Lujo

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje





Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Motor
- Motor
- Tuning